1 de marzo de 2021 1/3/21

El PSPV-PSOE ha sido el primer partido en registrar sus candidaturas ante la Junta Electoral Provincia

El PSPV-PSOE ha sido el primer partido en registrar sus candidaturas ante la Junta Electoral Provincia - (foto 1)

    El Partido Socialista ha sido el primero en presentar en la provincia de Castellón sus candidaturas ante la Junta Electoral Provincial. Lo ha hecho a las 9 de la mañana, momento en el que ha abierto la propia Junta. Se trata de un acto al que han acudido el secretario general Ernest Blanch, la vicesecretaria Ana Edo, y los cabezas de lista al Congreso y al Senado, Susana Ros y Artemi Rallo, y varios integrantes de la lista autonómica. Se da la circunstancia de que Ernest Blanch es el candidato número 3 a las Cortes Valencianas. Entre los asistentes, también se encontraba el representante del partido ante la Junta Electoral Provincial y alcalde de Soneja, Benjamín Escriche.

    Ha sido el propio Blanch el que ha destacado que “una vez más, el PSPV-PSOE es el primero a la hora de afrontar sus deberes y obligaciones electorales porque hemos sido los primeros en presentar nuestras candidaturas a las Cortes Valencianas, el Congreso y el Senado”. El secretario general ha apelado “al juego limpio y democrático durante la precampaña y la campaña, un periodo que se alargará hasta los dos meses porque pocas semanas después de las Elecciones Generales y las Elecciones Autonómicas vienen las Elecciones Municipales y las Elecciones Europeas”.

    La maquinaria electoral socialista trabaja a pleno rendimiento, también sus representantes ante la Junta Electoral: Benjamín Escriche, Miguel Ángel Guillén, Ángel Fajardo, Manuel Pegueroles y Vicent Frías.

    El primer acto de la precampaña en Castellón se realiza esta misma tarde a las 19.30 horas en el Hotel Intur, donde el President Puig y candidato a revalidar la presidencia, Ximo Puig, pone en marcha el ciclo Diàlegs que se desarrollará en toda la Comunidad Valenciana. En Castellón serán el propio Puig y el candidato independiente a las Cortes Valencianas, Carlos Laguna, los que dialogarán con los representantes de la sociedad civil que asistirán a este encuentro.

    Subir