elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE se compromete a desarrollar la Ley LGTBI "para asegurar los derechos y libertades del colectivo"

El PSOE se compromete a desarrollar la Ley LGTBI "para asegurar los derechos y libertades del colectivo" - (foto 1)
  • La candidata al Congreso, Susana Ros, ha mantenido un encuentro con los representantes de Castelló LGTBI y ha destacado que “necesitamos un Partido Socialista fuerte en el Gobierno para que no nos vuelvan a meter en el armario”

MÁS FOTOS
El PSOE se compromete a desarrollar la Ley LGTBI "para asegurar los derechos y libertades del colectivo" - (foto 2)

El PSOE ha renovado su compromiso de desarrollar la Ley LGTBI para asegurar los derechos y libertades del colectivo y así lo ha destacado Susana Ros, candidata al Congreso por el Partido Socialista en la provincia de Castelló, en una reunión que ha mantenido con el colectivo Castelló LGTBI, en la que también han participado los candidatos al Senado por la formación socialista, Artemi Rallo i Pep Lluís Grau.

“Hoy el PSOE ha demostrado una vez más su compromiso con el colectivo LGTBI. Un compromiso que ejecutaremos los próximos cuatro años, si la ciudadanía nos da su confianza para poder realizarlo, con el cumplimiento de la promesa de llevar a cabo una Ley que asegure los derechos y las libertades, que ahora están amenazados por la derecha y la ultraderecha, para siempre” ha indicado Ros quien ha añadido que “más que nunca se necesita el voto al PSOE para que no volvamos a retroceder a tiempos en blanco y negro y a meternos en el armario. Por las libertades y por los derechos, amemos a quien amemos, respetemos la diversidad, porque es una oportunidad para ser un país mejor, eso es lo que queremos para las personas LGTBI”.

Por su parte, la presidenta del colectivo Castelló LGTBI, Pastora de Florencio, ha agradecido que “el PSOE siempre nos haya abierto las puertas. Esperamos que tengan la fuerza suficiente para llevar a cabo todos los derechos que el colectivo LGTBI está reclamando. Si no es con la izquierda no creo que podamos avanzar hacia una sociedad mejor, por lo tanto, muchísimas gracias por habernos atendido como siempre y ayudarnos a conseguir igualdad y diversidad en toda nuestra sociedad”. 

Subir