5 de abril de 2020 5/4/20

El PP provincial da el pistoletazo de salida de cara a las próximas elecciones generales

El PP provincial da el pistoletazo de salida de cara a las próximas elecciones generales - (foto 1)
  • El Partido Popular considera fundamental conocer de primera mano las inquietudes del tejido económico y social de la provincia

El comité de campaña del Partido Popular provincial que ha estado presidido por el presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Carlos Fabra, y la secretaria general provincial del Partido Popular, Marisol Linares, ha dado el pistoletazo de salida de cara a las próximas elecciones generales con el acuerdo del inicio de una ronda de reuniones sectoriales con los distintos colectivos económicos y sociales.

En opinión de Calos Fabra las reuniones con los colectivos son fundamentales en la campaña electoral porque “nos permiten conocer de primera mano las inquietudes, las demandas y las reivindicaciones de buena parte del tejido que sustenta la economía provincial”.

Por otra parte se ha solicitado a los coordinadores comarcales, cuya designación recae en los diputados provinciales, que recopilen toda la información electoral y resultados de las pasadas elecciones generales, así como de las últimas elecciones municipales y autonómicas.

En esta reunión también se ha dado cuenta a los asistentes de los preparativos de la cena de verano que el Partido Popular celebrará el próximo 2 de septiembre en el restaurante Opera de Benicàssim. A la cena asistirá el presidente regional del Partido Popular, Alberto Fabra, así como más de 1000 afiliados y simpatizantes del Partido Popular de toda la comunidad.

 

Subir