4 de abril de 2020 4/4/20

El programa «¡Practica en la UJI!» ha recibido a 1.833 estudiantes de 49 centros educativos

El programa «¡Practica en la UJI!» ha recibido a 1.833 estudiantes de 49 centros educativos - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El programa «¡Practica en la UJI!» ha recibido a 1.833 estudiantes de 49 centros educativos - (foto 2)
    El programa «¡Practica en la UJI!» ha recibido a 1.833 estudiantes de 49 centros educativos - (foto 3)
    El programa «¡Practica en la UJI!» ha recibido a 1.833 estudiantes de 49 centros educativos - (foto 4)

    El programa «¡Practica en la UJI!» del Vicerrectorado de Estudiantado y Compromiso Social de la Universitat Jaume I de Castelló ha finalizado su décima edición con la asistencia de 1.833 estudiantes, pertenecientes a 49 centros educativos de las provincias de Castellón, València, Tarragona y Teruel.

    Este programa forma parte del proyecto Transita «Un paso hacia la universidad» de la Unidad de Apoyo Educativo (USE) y se realiza con la colaboración de los centros, las vicedirecciones y los vicedecanatos de los grados y profesorado de estos. «¡Practica en la UJI!» es un punto de encuentro entre la enseñanza secundaria y la universidad que tiene la finalidad de despertar, entre el futuro estudiantado universitario, la vocación por las temáticas que se trabajan en estas sesiones y facilitar la toma de decisiones.

    Un total de 26 grados han llevado a cabo sus propuestas en las instalaciones de la universidad pública de Castellón. Concretamente, todos los grados de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales, y de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas y la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales con los grados en Historia y Patrimonio, Humanidades: Estudios Interculturales, Maestro/a, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual.

    Subir