23 de febrero de 2020 23/2/20

La profesora Rosa María Agost es elegida decana de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la UJI

    La Junta de Centro de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universitat Jaume I de Castelló ha elegido el miércoles 21 de marzo de 2011 a la profesora Rosa María Agost Canós como decana del centro universitario. El nuevo equipo estará formato, además de la decana, por las profesoras Eva Breva en la secretaria i Iolanda Bernabé en el vicedecanato de Ordenación Académica.

    Los vicedecanos y vicedecanas de los grados serán María Jesús Blasco (Traducción e Interpretación); Rocío Blay (Publicidad y Relaciones Públicas); Andreu Casero (Periodismo); Robert García (Maestro de Primaria); Maria Lluïsa Gea (Estudios Ingleses); Carles Rabassa (Historia y Patrimonio); Sonia Reverter (Humanidades: Estudios Interculturales); Emilio Sáez (Comunicación Audiovisual); Auxiliadora Sales (Psicopedagogía); y Miguel Salvador (Maestro de Infantil).

    Rosa María Agost Canós es profesora titular del área de Traducción e Interpretación del Departamento de Traducción y Comunicación. Ha ocupado la secretaria del centro y ha ejercido como decana comisionada durante los últimos seis meses en sustitución de la anterior decana que pasó a ocupar ese mismo cargo en la nueva Facultad de Ciencias de la Salud.

    Subir