26 de noviembre de 2020 26/11/20

El presidente en funciones recibe en la Diputación a una delegación de la prensa austriaca

El presidente en funciones recibe en la Diputación a una delegación de la prensa austriaca - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El presidente en funciones recibe en la Diputación a una delegación de la prensa austriaca - (foto 2)

    El presidente en funciones de la Diputación, Francisco Martínez, la diputada de Turismo, Susana Marqués, y el gerente del Patronato de Turismo, Enrique de Pablo, han recibido esta mañana en el palacio provincial a un grupo de prensa austriaco que se encuentra visitando nuestra provincia. Este viaje se enmarca dentro de los diferentes viajes de familiarización que el touroperador austriaco Senioren Reisen junto con el touroperador español Iristour vienen realizando para preparar la llegada de más de 25.000 austriacos a lo largo de los años 2011 y 2012.

    Acompañados por personal de la Embajada de España en Viena, los medios de comunicación participantes en esta visita son Kurier Wien, Kronenzeitung Salzburg, Tiroler Woche, Niederösterreichische Nachrichten, así como el responsable de prensa de Senioren Reisen. Alojados en Peñíscola, el grupo conocerá durante el fin de semana diferentes localidades de la provincia para escribir reportajes sobre los destinos turísticos de Castellón – Costa Azahar que verán la luz en los primeros meses de 2011.

    En el programa previsto se visitará Peñíscola, Morella, Benicàssim y Castellón, destinos todos ellos de los diferentes lugares que visitarán los turistas austriacos durante su estancia en la provincia. Posteriormente Francisco Martínez junto con el Director General de Aerocas, Juan García-Salas acompaño al grupo a efectuar una visita guiada por las instalaciones del Aeropuerto de Castellón que acogerá los vuelos de las operaciones con Senioren Reisen a lo largo de 2011 y 2012

     

    Subir