26 de septiembre de 2020 26/9/20

El PPCS traslada las peticiones de los afiliados de Castellón para seguir avanzando en participación y transparencia

El PPCS traslada las peticiones de los afiliados de Castellón para seguir avanzando en participación y transparencia - (foto 1)

    El Partido Popular de Castellón va a trasladar todas las sugerencias y peticiones de los afiliados de la provincia que se recogieron ayer en la jornada ‘Open PPCS +’ que contó con más de 200 afiliados quienes participaron activamente y lanzaron sus ideas para mejorar los canales de participación del partido.

    La coordinadora de Acción Política, Elena Vicente-Ruiz, ha mostrado su satisfacción “por lo enriquecedor de la jornada” y por “las ganas de participar e ilusionar de los afiliados del PP en Castellón”. La responsable popular señala que “desde el PP de Castellón hemos asumido las propuestas y las vamos a remitir al comité regional y nacional para poder ser incluidas dentro de los estatutos del PP”.

    Vicente-Ruiz considera que “el PP de Castellón es un partido vivo, en constante evolución y hemos sido pioneros en muchas cosas, como por ejemplo en el proceso OpenPPCS que ha permitido elegir a los candidatos a las alcaldías de más de 5.000 ciudadanos, o la propuesta de la tercera urna para elegir a los diputados”.

    Sin embargo, “no nos conformamos y queremos avanzar” para que “la voz de todos los afiliados cuente” y el PP siga siendo “el partido más enraizado en la sociedad de Castellón, con el mayor respaldo y siga siendo el valedor de la libertas de las personas”.

    La coordinadora de Acción Política señala que “nuestro principal valor son los afiliados quienes, desde su libertad, piden cambios para poder elegir a candidatos, programas electorales… Es un debate abierto que escuchamos atentamente y que, ahora, debemos trabajar para que se articule de forma real, siendo el PPCS el partido más avanzado, transparente y participativo”.

    Vicente-Ruiz ha puesto en valor también “el hecho de que el PP tenemos 529 concejales frente a los 376 del PSOE” y este respaldo de los ciudadanos “sólo nos puede llevar a seguir trabajando, con la cabeza muy alta, a seguir exigiéndonos, escuchando a la gente y apostando por el futuro”.

    Subir