30 de noviembre de 2020 30/11/20

El PPCS reivindica en Madrid el papel emprendedor de la provincia de Castellón

El PPCS reivindica en Madrid el papel emprendedor de la provincia de Castellón - (foto 1)

    El secretario general de Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha participado hoy en la sede del PP en Madrid junto a cargos provinciales de todo el territorio nacional en una reunión con la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, la secretaria general, Mª Dolores de Cospedal, y los vicesecretario generales, Javier Arenas y Carlos Floriano.

    Tras la cita popular en la que la generación de empleo ha sido una prioridad, el secretario general, ha puesto en valor el carácter emprendedor de la provincia “en la actualidad Castellón es tres veces más emprendedora que España, así lo ha constatado el informe GEM, (Global Entreneneurship Monitor) sobre la evolución del emprendimiento en la Comunitat Valenciana”.

    “Estos datos van a mejorar gracias a la bajada del IRPF y el Impuesto de Sociedades que van a suponer un ahorro de 115 millones de euros para la provincia de Castellón para seguir generando riqueza en el territorio superando, en 2015 los 6.985 cotizantes nuevos a la Seguridad Social generados este último año”, ha destacado.

    “Nuestro objetivo es situar en la primera división nacional en infraestructuras y crecimiento a Castellón, con el aeropuerto, el TRAM, el AVE, el Corredor Mediterráneo y liderando la creación de empleo y empresas”, ha descrito.

    Además, cabe destacar que la Reforma Fiscal, que se ponen en marcha el próximo 1 de enero supondrá para las empresas de la provincia de Castellón un ahorro de 29 millones de euros. “Una medida fundamental para seguir avanzando hacia la recuperación” ha concluido Barrachina.

    Subir