elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PPCS registra en el Senado preguntas para que Pedro Sánchez explique su viaje en avión presidencial a Castellón

El PPCS registra en el Senado preguntas para que Pedro Sánchez explique su viaje en avión presidencial a Castellón

    La senadora del Partido Popular de la provincia de Castellón, Salomé Pradas, ha registrado en el Senado una batería de preguntas dirigidas a Pedro Sánchez sobre el viaje a Castellón en avión presidencial para ir de concierto junto a su familia.

    Así, Pradas quiere que el presidente del Gobierno diga a cuánto asciende el coste económico de los cuatro trayectos del Falcon para desplazar a Pedro Sánchez los días 20 y 21 de julio desde Madrid a Castellón. "Pedro Sánchez debe explicarnos el coste de la tripulación y el combustible, las comidas y los gastos aeroportuarios".

    En la segunda pregunta, la senadora del PPCS quiere que se le conteste a cuánto asciende el coste económico del personal de seguridad del presidente del Gobierno para su viaje a Castellón durante esos dos días de julio. Y, por último, si hubo personal de seguridad afecto a la esposa y familiares de Pedro Sánchez durante el 21 de julio en el festival de Benicàssim y cuántas personas componían el equipo de seguridad y el coste del mismo, siendo que ese día el Presidente ya había vuelto a Madrid, quedándose su familia en el festival".

    Salomé Pradas ha apuntado que "los españoles nos merecemos saber toda la verdad sobre el viaje de Pedro Sánchez y familia a Castellón con avión oficial para irse de fiesta, porque ese viaje lo vamos a pagar nosotros".

    Para los populares de Castellón, "Pedro Sánchez usó los medios y recursos públicos para venirse de fiesta a nuestra provincia, algo sin precedentes en un presidente del Gobierno". Por ello, "vamos a insistir y no descansaremos hasta que nos resuelva las dudas que ha generado su viaje que maquilló de visita oficial para irse de juerga con sus familia y amigos a costa de todos los españoles. Eso sí, con la complicidad de Amparo Marco y Ximo Puig que ayudaron a Pedro Sánchez a organizarse una falsa agenda oficial".

    Subir