elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PPCS logra imprimir su huella en el congreso nacional

El PPCS logra imprimir su huella en el congreso nacional - (foto 1)

    El Partido Popular de Castellón ha logrado imprimir su huella en el XVIII Congreso Nacional del PP ya que más del 90% de las enmiendas han sido aceptadas o transaccionadas dentro de otras más amplias, evidenciando el papel activo de los populares de la provincia en el congreso y en el partido.

    De esta forma, en los distintos debates de ponencias se han ido debatiendo las enmiendas vivas y el PP de la provincia de Castellón ha conseguido que la inmensa mayoría de las enmiendas hayan sido aprobadas e introducidas en los estatutos del PP. Desde las propuestas que apostaban por ampliar el concepto de familia, las peticiones para mejorar las conexiones de banda ancha, implantar sistemas de revisión médica en zonas de interior, así como apostar por estudiar la elección directa de los diputados, la inmensa mayoría de las aportaciones del PP de la provincia han sido aceptadas.

    "El PP de Castellón se ha convertido en un referente a nivel nacional por su carácter regenerador lo que ha permitido que la agrupación provincial sea un ejemplo de participación y cercanía con los afiliados y que, además, ha hecho que el PP sea la opción más apoyada por los vecinos de Castellón, por encima de la media nacional y de la Comunitat Valenciana".

    El presidente del PP en la provincia de Castellón, Javier Moliner, ha defendido hoy que "el PP de Castellón es un partido activo, comprometido con cambiar las cosas y con mejorar no sólo el PP, sino la sociedad de la provincia a la que representan".

    Subir