25 de septiembre de 2020 25/9/20

El PPCS lidera la defensa del territorio con las listas del Senado

El PPCS lidera la defensa del territorio con las listas del Senado - (foto 1)

    El Partido Popular de Castellón es el partido que lidera la defensa del territorio en las dos principales cámaras de representación política de España. La número uno al Senado, Salomé Pradas, estará acompañada por Lluis Gandía y por Vicente Martínez en la Cámara Alta y, tal y como ha explicado Pradas, “la prioridad es defender el territorio y defender a la provincia”.

    Las listas al Senado, además, cuentan como suplentes a Jaume Llorens y Marta Barelles, Noelia Cebrián y Carlos Del Rio, José María Andrés y Asun Queralt. Una apuesta de la dirección del PPCS por la constante renovación y por la defensa de todas las comarcas que conforman la provincia.

    Salomé Pradas ha manifestado hoy que “nuestro único contrato y compromiso es con Castellón y como ya ha demostrado el PP siempre que ha gobernado, trabajaremos por defender a la provincia y todas sus necesidades”.

    Pradas ha explicado  que “Castellón merece recuperar su puesto de locomotora de creación de empleo y oportunidades” y ha lamentado “el tiempo perdido en manos del PSOE y de Sánchez”. “No nos podemos olvidar que cuando gobernaba el PP Castellón creaba 6.000 puestos de trabajo al día y con la llegada de Sánchez ahora se destruyen 97 puestos de trabajo al día en la provincia”.

    Subir