28 de noviembre de 2020 28/11/20

El PPCS apuesta por recuperar las autovías y mejorar los cercanías de Castellón

El PPCS apuesta por recuperar las autovías y mejorar los cercanías de Castellón - (foto 1)
  • Los populares apuestan por recuperar la construcción de la A7, dar un impulso al corredor Mediterráneo y culminar el plan de mejora de cercanías que ha bloqueado el PSOE

El Partido Popular de Castellón ha anunciado hoy su apuesta por recuperar la apuesta del PP por las infraestructuras útiles para la provincia. Tal y como ha explicado hoy el presidente provincial del PP, Miguel Barrachina, durante la interpalamentaria del PP celebrada en Alicante, “tras el bloqueo de Sánchez, los vecinos de Castellón tenemos la oportunidad de volver a apostar por las necesidades que tiene nuestra provincia para crear más oportunidades”.

Barrachina, acompañado de los candidatos nacionales, ha asegurado que “en nuestra provincia no hay ni un kilómetro de autovía que no tenga la firma de un Gobierno del PP” y ha recordado que “somos el partido que defiende a Castellón, el que puso en marcha la UJI, el que ha traído el AVE y el que está construyendo el corredor Mediterráneo pese al boicot del PSOE”. “Somos los que triplicamos los trenes cercanía entre Vinaròs y Castellón, y los que queremos seguir mejorando”.

Por eso ha asegurado que “si el PP logra un escaño más que el PSOE tras el 10N, habrá Gobierno y habrá de nuevo gestión para Castellón”. El presidente provincial ha recordado que el PP aprobó un plan para triplicar las frecuencias “y ese plan incluía una segunda parte: mejorar el servicio también entre Castellón y Valencia” un ambicioso plan que Sánchez ha bloqueado, al igual que la construcción de la N-232 y la eliminación del barranco de la Bota, que se ha paralizado o la construcción de una autovía que cruce Castellón.

“El PP había impulsado los últimos tramos de la A7 para que la provincia tuviera una autovía gratis pero también el PSOE la ha bloqueado”. Miguel Barrachina ha explicado que “tenemos que apostar por lo que nos une a los castellonenses, que es crear infraestructuras que nos faciliten la vida, que nos hagan más competitivos y nos permitan crear más oportunidades”.

Subir