28 de febrero de 2021 28/2/21

El PPCS acude al congreso nacional del PP para exportar el 'modelo Moliner'

El PPCS acude al congreso nacional del PP para exportar el 'modelo Moliner' - (foto 1)

    El Partido Popular de Castellón acude mañana al XVIII Congreso Nacional del Partido Popular que se celebra en Madrid con la intención de exportar el 'modelo Moliner' a través de enmiendas enfocadas en la regeneración, la participación y la decidida apuesta por el municipalismo.

    El Partido Popular de Castellón participa activamente con un centenar de enmiendas a los estatutos y a las diferentes ponencias y en las que la agrupación provincial muestra su forma de entender el partido desde un prisma regenerador, moderno y participativo donde la prioridad es implantar un modelo de gestión que, a través del sentido común, beneficie siempre a los vecinos.

    El secretario provincial del PPCS, Miguel Barrachina, ha destacado que "el PP de Castellón es un partido ganador, regenerado, abierto a la sociedad, participativo y con ganas de crear oportunidades, con un fuerte sentimiento de servicio público". "El hecho de que el PP sea el partido más votado en Castellón, por encima de la media nacional y de la Comunitat no es un hecho casual sino que responde a un modelo moderno, comprometido y valiente".

    El PPCS ya ha sido un referente nacional por haber dado ejemplo de participación con procesos como el 'Open PPCS' en el que los afiliados eligieron a los candidatos a las principales alcaldías en 2015, así como una profunda regeneración que ha permitido que el partido sintonice de forma clara con los intereses y las demandas de la sociedad de Castellón.

    Barrachina ha explicado que "el modelo Moliner es un ejemplo en contundencia ante las conductas sospechosas, de aplicar el sentido común y de un proyecto que no para de regenerarse y de mirar hacia adelante".

    Subir