elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Porcelanosa diseña la cocina del nuevo restaurante efímero de Tamara Falcó

Porcelanosa diseña la cocina del nuevo restaurante efímero de Tamara Falcó
    MÁS FOTOS
    Porcelanosa diseña la cocina del nuevo restaurante efímero de Tamara Falcó - (foto 2)

    A partir de hoy se podrá ver en la nueva docuserie ‘La Marquesa’ de Netflix, la cocina que XTONE –la firma de porcelánico de gran formato de Porcelanosa Grupo– ha diseñado para el nuevo restaurante de la chef Tamara Falcó.

    La creación del nuevo espacio gastronómico efímero, que se inaugurará en septiembre en el palacio ‘El Rincón’ –heredado de su padre Carlos Falcó–, es uno de los ejes temáticos del documental de la marquesa de Griñón.

    La estrecha relación entre Porcelanosa y la familia Preysler hace que la multinacional española esté presente en el reality de Netflix en distintos momentos: la visita de Tamara a la tienda de Porcelanosa en Manhattan, el trabajo con el equipo de XTONE para el diseño de la cocina y el paseo por las instalaciones de la empresa cerámica en Vila-real.

    Porcelanosa está vinculada desde hace años a la imagen de Isabel Preysler y otros miembros de la familia, y recientemente a la de Tamara Falcó. Desde que la influencer se diplomara como chef por Le Cordon Bleu, colabora en el testeo de productos de las diferentes firmas de Porcelanosa Grupo, a través de la elaboración de recetas de vanguardia. Descubre su última receta a continuación.

    Subir