elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Día del Pensionista en Sant Joan de Moró

Día del Pensionista en Sant Joan de Moró - (foto 1)

    La Asociación de Jubilados San Juan Bautista de Sant Joan de Moró celebró su tradicional Día del Pensionista, donde de los 415 socios comieron más de 200 en el polifuncional de la localidad.

    La Asociación invitó al alcalde Vicente Pallarés y otras autoridades, realizando tras la comida homenajes con regalos a los mas mayores que acudieron y sorteos para todos. Previo a la comida se celebró una misa en honor del patrón de la localidad y de la Asociación San Juan Bautista.

    El martes 25 de junio destaca el alcalde que tras la misa de difuntos de fiestas, se pondrá en funcionamiento la cesión a la asociación de jubilados del nuevo del uso del Edificio Social Municipal de Sant Joan de Moró, aprobada por el pleno, para que puedan desarrollar su actividad social. El inmueble acaba de ser completamente remodelado tras la inversión de 529.000 euros por parte del equipo de gobierno municipal, una partida que ha permitido no solo hacerlo accesible y adecentarlo, sino también cumplir con todos los criterios que marca la legislación en lo que se refiere a actos públicos y multitudinarios en recintos cerrados.

    La Asociación de Jubilados San Juan Bautista de Sant Joan de Moró es sin duda una de las más dinámicas de la localidad de la Plana Alta. Está presidida en la actualidad por Manuel Pallarés, y participa durante el año en todos los principales Eventos y Ferias de la población, así como en encuentros provinciales, impulsando la gastronomía con su populares y sabrosas “figues albardaes, los juegos tradicionales como birles i canuts, y sin olvidarse por supuesto de organizar actos saludables como gimnasia para la gente mayor, así como formativos y humanitarios.

    Subir