11 de abril de 2021 11/4/21

Pauner celebra que la “marca blanca” de Compromís “recupere el proyecto del cementerio iniciado por el PP”

Pauner celebra que la “marca blanca” de Compromís “recupere el proyecto del cementerio iniciado por el PP” - (foto 1)

    El portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Borriol, Ibán Pauner, ha celebrado hoy que la “marca blanca” de Compromís en el Ayuntamiento, (el partido socialista), “recupere el proyecto de reforma del cementerio iniciado por el gobierno del PP en la anterior legislatura”.

    El dirigente de la formación local, que ha recordado que el anterior gobierno municipal del PP dejó a punto la obra para su arranque, ha indicado que “mantuvimos reuniones con afectados y propietarios para trasladarles toda la información, conocer su opinión y agilizar un proyecto que seguimos considerando necesario”. Es por ello, ha continuado Pauner, que “conscientes del problema, hemos colaborado en todo momento y como muestra, las cuarenta ideas y correcciones que propusimos incluir en el Reglamento del cementerio aprobado hace unos meses”.

    En cuanto a las declaraciones del portavoz socialista en el Ayuntamiento y concejal de Cementerios, Pauner, que ha acusado al edil de no saber ni a cuánto asciende el importe total de la obra, que son 82.000 euros y no 72.000 euros, como él afirma, ha lamentado que el PSPV “mendigue” el voto de la oposición para hacer una modificación de crédito “inflada” que incluye además de la adecuación del camposanto, la adquisición de un coche de policía, hecho por el que “votamos en contra”.

    En este sentido, el dirigente de la formación local ha asegurado que “desde el Partido Popular aprobaremos la modificación, siempre y cuando, se nos dé toda la información del proyecto y el dinero vaya 100% destinado a las adecuación del cementerio”.



     

     

    Subir