elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una patrulla de la Guardia Civil detiene in fraganti a dos personas robando gasoil

Una  patrulla  de  la  Guardia  Civil  detiene  in  fraganti a dos personas robando gasoil
  • Los detenidos tenían garrafas preparadas para llenar de gasoil y habían forzado ya el tapón del depósito de un camión

MÁS FOTOS
Una  patrulla  de  la  Guardia  Civil  detiene  in  fraganti a dos personas robando gasoil  - (foto 2)
Una  patrulla  de  la  Guardia  Civil  detiene  in  fraganti a dos personas robando gasoil  - (foto 3)

La Guardia Civil detuvo el día 3 de marzo, a dos varones, vecinos de Burjassot (Valencia), como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.

Los guardias civiles, pertenecientes al Destacamento de Tráfico de Segorbe, se encontraban realizando servicio de vigilancia de carreteras cuando observaron a dos varones en actitud sospechosa en las inmediaciones de un camión estacionado en un parking de un restaurante de Sot de Ferrer.

Los agentes realizaron un cambio de sentido y al llegar al citado parking observaron cómo los dos varones se intentaron esconder en las inmediaciones para eludir la presencia de los guardias civiles, sin poder conseguirlo. Los dos sospechosos, que desprendían un fuerte olor a gasoil, no supieron dar una explicación clara de su presencia en la zona, observando los guardias civiles que, en las inmediaciones, había 9 garrafas de plástico para transporte de combustible, así como una manguera para extraer el mismo. Los guardias civiles pudieron comprobar además que un camión tenía un depósito de combustible abierto, con la cerradura del tapón forzada supuestamente por una navaja multiusos que se les intervino a los sospechosos.

Por dicho motivo se solicitó la presencia en la zona de una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil, procediendo a la detención de I.C., de 22 años de edad y nacionalidad búlgara; y D.F.C., de 25 años y nacionalidad rumana.

Los detenidos ya han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Segorbe.

La detención ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Segorbe.

Subir