elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pastor lamenta que las corruptelas del PP dejen a los vecinos de Borriol sin depuradora

Pastor lamenta que las corruptelas del PP dejen a los vecinos de Borriol sin depuradora - (foto 1)

    El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Borriol lamenta que el alcalde, Ibán Pauner, no haya reunido a la comisión informativa sobre la depuradora de Borriol para que informe del estado actual en el que se encuentra el proyecto.

    "Hay que recordar que el alcalde de Borriol, junto al presidente de la Diputación de Castellón, anunciaron que renunciaban a construir una nueva depuradora en la localidad tras el escándalo por la titularidad de los terrenos y por el que el ex vicepresidente de la Diputación de Castellón, Francisco Martínez, tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados".

    Moliner anunció que las aguas residuales se Borriol se tratarían en la depuradora de Castellón. Desde entonces “nadie ha dado explicaciones del proceso que se está siguiendo ni tampoco del estado del proyecto”.

    El portavoz socialista recuerda el compromiso del alcalde de Borriol de conformar una comisión informativa sobre la depuradora con el objetivo de mantener informados a los grupos de la oposición y conocer de primera mano el proyecto.

    Pastor afirma que el escándalo de los terrenos de la depuradora ya ha supuesto una grave pérdida de tiempo, dado que la infraestructura inicial debería estar en marcha. “Sin embargo, el pelotazo que se quería conseguir con esta obra hace que los vecinos de Borriol sigan sin depuradora y sin saber cuándo se iniciará el proyecto que se anunció hace meses”. El portavoz socialista ha señalado que “Moliner ha permitido que los vecinos de Borriol continúen sin depuradora y ha tapado las vergüenzas de Martínez hasta la fecha”.

    Pastor ha señalado que “nuestro grupo seguirá trabajando para velar por los intereses de todos, para que Borriol tenga las infraestructuras eficientes y equitativas que necesita, y seguiremos promoviendo acciones que defienden una política impecablemente limpia al servicio exclusivo de nuestros vecinos y no de unos pocos”.

    Subir