27 de mayo de 2020 27/5/20

El Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos inicia el servicio telemático de atención a autónomos y pymes

  • El Consorcio ha elaborado dos guías que recogen posibles dudas sobre subvenciones y expedientes de regulación de empleo

El Consorcio Gestor del Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos y su Área de Influencia ha iniciado el nuevo servicio de atención a autónomos y pequeñas empresas con el objetivo de asesorarles sobre cuestiones relacionadas con el acceso a subvenciones y otras tramitaciones.

Esta iniciativa, que se suma al conjunto de servicios ya prestados por el Pacto, se ha puesto ya en marcha para ofrecer información de interés durante esta situación excepcional de emergencia sanitaria. Asimismo, aunque durante este periodo se atenderá a los usuarios por teléfono y/o correo electrónico en horario de 9 h a 14h, el servicio continuará posteriormente de forma presencial.

En breve se podrán consultar en la página web del Pacto dos guías que recogen y aclaran posibles dudas. La primera de las guías elaboradas por el Consorcio refleja todas las ayudas estatales, autonómicas y municipales derivadas de la actual situación a las que autónomos y pequeñas empresas se pueden acoger. Asimismo, el segundo documento pretende aclarar cuestiones relacionadas con los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), de modo que ambas están sujetas a una revisión constante para que los usuarios dispongan de una información actualizada sobre posibles nuevas medidas.

Canales de comunicación con el servicio:

Asesoramiento a emprendedores y empresas

  • Olga Agut Garí creacionempresas@pacteceramic.es o 647 948 588
  • José Vicente Blázquez López proyectos@pacteceramic.es o 647 948 591

Consorcio - 647 948 437

  • Cristina Fernández Márquez ambort@pacteceramic.es
Subir