27 de noviembre de 2020 27/11/20

La UJI ofrece 14 plazas de movilidad europea para estudiantado de cuatro másters

    El vicerectorado de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Universitat Jaume I de Castellón abre el lunes 10 de enero de 2011 el plazo de inscripción de la convocatoria de ayudas de movilidad Erasmus en másters oficiales. El estudiantado interesado podrá presentar la solicitud a través del e-ujier hasta el día 21 de enero de 2011, incluido.

    En total se ofrecen 14 plazas para el estudiantado de los másters en Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y en Recursos Humanos; en Estudios Contemporáneos e Investigación Avanzada; en Tecnologías Geoespacials y en Traducción Medicosanitària. Las plazas están distribuidas en centros de educación superior de Portugal, Dinamarca, Francia, Alemana y Reino Unido.

    Las estancias, de una duración mínima de 3 meses y máxima de 5 meses, se deberán realizar en el segundo semestre y es necesario que finalicen antes del 30 de septiembre de 2011, y permitirán al estudiantado de postgrado oficial del UJI cursar estudios reconocidos en un centro de educación superior europeo. La ayuda será de unos 350 euros al mes. Más información en la página: http://www.uji.es/serveis/otci

    Subir