elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La comunicación centra el VI Congreso de la Escuela de Vela de la Comunidad Valenciana que se celebra en la UJI

    La Universitat Jaume I acoge el VI Congreso de la Escuela de Vela de la Comunidad Valenciana (EVCV), organizado por la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, que plantea como principal novedad la inclusión de la I Jornada de Comunicación Náutica de la EVCV, abierta a todos los sectores relacionados con la comunicación, el deporte, el turismo y el ocio. El Congreso se celebrará el martes 30 de noviembre de 2010, de 9:30 a 19 horas, en el edificio de Postgrado y Consejo Social.

    El Congreso de la EVCV reúne cada año a los representantes de todas las escuelas de vela homologadas por la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, que en la actualidad aglutina a 50 centros, para analizar todos los aspectos técnicos relacionados con la formación en vela: métodos formativos, técnicas de enseñanza, protocolos de seguridad, oferta de cursos etc. Si en el V Congreso se realizó una primera aproximación al desarrollo de nuevas técnicas de marketing para el posicionamiento de las escuelas, en esta nueva edición, el eje central será la comunicación.

    Para ello, dentro del marco del Congreso, se va a realizar la I Jornada de Comunicación Náutica de la EVCV, abierta a la presencia y participación de todos los sectores directa e indirectamente relacionados con ellas: sector deportivo y turístico, técnicos, deportistas, medios de comunicación, agencias de turismo, instituciones públicas y empresas privadas.

    Para lograr estos objetivos, la FVCV cuenta con la colaboración de la Universitat Jaume I, el Consell Valencià de l´Esport, el Instituto de Deportes de la Diputación Provincial de Castellón, el Patronat d´Esports del Ayuntamiento de Castellón y la Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, adComunica.

     

     

    Subir