elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joves Socialistes aprueba el informe de gestión con el apoyo del 100% de los delegados en el Comité Provincial

Joves Socialistes aprueba el informe de gestión con el apoyo del 100% de los delegados en el Comité Provincial
  • Joves incorpora a las militantes Sofía Fernández (Castellón) y Carla Escrig (Borriol) en la Comisión Ejecutiva de la provincia

  • Por otro lado, la concejala socialista en el Ayuntamiento de Castellón Sara Usó ha sido nombrada Vicesecretaria General Segunda de JSPC

Samuel Falomir, Secretario General de Joves Socialistes de la Provincia de Castellón explicó ayer mientras defendía el informe de gestión de la actual comisión Ejecutiva que “los jóvenes socialistas vamos a ser parte importante del cambio en el esta provincia, ya que todo el mundo sabe que no tenemos futuro alguno con los Fabra y Moliner”. La celebración del Comité Provincial de Joves Socialistes se celebró en Moncofa en la tarde del sábado, 27 de noviembre.

El Secretario General de Joves Socialistes de Castelló también comentó que “durante este año que ha pasado, hemos estado poniendo al día la organización provincial, de nueva creación, para poder coordinarnos mejor entre los diferentes pueblos de la provincia y con el PSPV-PSOE de cara a las próximas elecciones municipales”. La Comisión Ejecutiva Provincial recogió el apoyo del 100% de los delegados al informe de gestión, así como el informe económico.

Por otro lado, El dirigente socialista resaltó que para ir más preparados de cara a la próxima cita electoral, se han realizado cambios en la ejecutiva que responden a una año de trabajo y experiencia y haber comprobado en primera persona las necesidades reales de la organización.

Por ese motivo, Samuel Falomir ha querido reforzar la área más política de la organización con la incorporación de una nueva Vicesecretaria cuyo cargo ocupará la actual concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Castellón, Sara Usó. Por otro lado, su compañera en el Ayuntamiento, Sofía Fernández se ha incorporado a la Comisión Ejecutiva en la Secretaria de Política Municipal. Ya por último, se ha dado entrada a una militante de la Agrupación de Borriol, Carla Escrig, para ocupar la Secretaria de Deporte y Ocio Saludable.

El Secretario General de Joves ha mostrado el convencimiento de que se va a producir un cambio en la provincia de Castellón en las próximas elecciones municipales y autonómicas ya que “la provincia de Castellón no puede seguir haciendo las mismas políticas de los Fabra que son las que nos han llevado a la situación actual de nuestra provincia. Sin turismo, sin industria, sin trabajo, sin inversión y sin iniciativa”.

Subir