elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El BOE publica una aportación complementaria del Gobierno a 3 centros de Castellón participantes en el programa ‘Erasmus’

    El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, ha informado de que en el BOE de hoy se ha publicado la concesión de una aportación complementaria a tres centros de la provincia de Castellón participantes en el programa Erasmus, por valor de 536.992 euros. Los receptores son la Universitat Jaume I, ES de Cerámica L’Alcora y EASD de Castellón. Los tres forman parte de los Centros del Espacio Europeo de Educación Superior para estudiantes de Universidades, Instituciones de Enseñanza Superior y Ciclos Formativos de Grado Superior participantes en el programa Erasmus.

    Antonio Lorenzo considera “muy importante que a pesar de la crisis, el Gobierno de España siga apostando por la Educación y por el conocimiento” ya que, en su opinión, “la inversión en formación será vital para la superación de este difícil momento económico por el que estamos atravesando”. Añade que “todos debemos asumir que en el futuro las posibilidades de encontrar un trabajo de calidad serán mucho mayores para aquellas personas que hayan alcanzado un alto nivel de formación y cualificación”.

    En este sentido, el subdelegado ha recordado que “en plena crisis, y a pesar de los necesarios recortes que ha habido que hacer en otros departamentos, el Gobierno de España ha optado por aumentar la partida para becas y ayudas al estudio, tal como queda de manifiesto en los Presupuestos Generales de 2011”.

     

    Subir