elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El seminario “Investigar en el IIDL” aborda la psicología comunitaria y la cooperación en el desarrollo

El seminario “Investigar en el IIDL” aborda la psicología comunitaria y la cooperación en el desarrollo
    MÁS FOTOS
    El seminario “Investigar en el IIDL” aborda la psicología comunitaria y la cooperación en el desarrollo - (foto 2)
    El Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local (IIDL), dirigido por la catedrática de Economía Aplicada Ana María Fuertes, celebró ayer la tercera conferencia del seminario INVESTIGAR EN EL IIDL que tiene como principal objetivo fomentar la investigación.

    La tercera jornada del ciclo la impartieron Raquel Agost, coordinadora del grupo de investigación “Psicología comunitaria y cooperación al desarrollo” de la UJI y Libertad Martin, directora del departamento de Ciencias Sociales. Universidad Médica de La Habana e investigadora invitada del IIDL y en la misma se abordó la “Psicología comunitaria y cooperación al desarrollo”.

    El ciclo Investigar en el IIDL continuarà hasta el mes de febrero con la siguiente programación:

    9/12/2010. “Educación al desarrollo, comunicación y eficacia cultural” por Eloisa Nos Aldás, directora del Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz de la UJI.

    13/1/2011. “Tecnologías, aprendizaje y redes sociales virtuales, paradigmas emergentes en desarrollo y cooperación” por Antonio Grandío Botella, coordinador del grupo de investigación Organización y Aprendizaje Virtual, recursos humanos y ciberpsicología/IIDL de la UJI.

    27/1/2011. “Las migraciones en el contexto de la globalización” a cargo de Joan Serafí Bernat, coordinador de área de investigación II: Desarrollo Local y miembro del IIDL de la UJI.

    10/2/2011 “Global y local. Agenda para la investigación y la acción” por Joan Romero González, miembro del IIDL de la Universitat de València.

    24/2/2011. “El capital social informal” a cargo de Ana María Fuertes, directora del IIDL.

     

    Subir