elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI participa en la Feria de Europostgrados de México 2010

La UJI participa en la Feria de Europostgrados de México 2010
    La Universitat Jaume I de Castellón participa en la séptima edición de la Feria de Europosgrados México que tendrá lugar los días 20 y 21 de noviembre de 2010 en el recinto World Trade Center de México DF y el día 24 de noviembre en la de la ciudad de Monterrey.

    Está prevista la participación de más de 80 instituciones y universidades europeas de más de 10 países que presentarán sus planes de estudio, financiación, requisitos lingüísticos y condiciones de vida. Cada año, más de 12.000 personas visitan la feria para obtener información sobre las opciones de especialización académica en Europa, aprovechando la oportunidad de tener información de primera mano y contacto directo con los representantes de las universidades europeas.

    La Universidad Pública de Castellón participa habitualmente, a través de su programa Destí UJI, en diferentes ferias internacionales con el objetivo de promocionar su oferta de postgrado. En el stand se podrá conocer la oferta de postgrado y doctorado y acceder a la información del campus. La UJI ha estado comprometida desde sus orígenes con el espíritu europeo y ofrece 45 másters universitarios oficiales, 32 programas de doctorado oficiales, 12 másters propios y 35 cursos de especialización.

    EuroPosgrados 2010 es un acontecimiento que pretende promover el Espacio de Educación Superior en México, proporcionando una plataforma en la que los representantes de las instituciones de educación superior informan sobre las oportunidades en los diferentes países de la Unión Europea. Además de los stands, los expositores cuentan con la posibilidad de presentar sus programas de estudio en conferencias de 30 minutos. Está dirigida al estudiantado de nivel superior, profesionales, académicos, empresas, universidades y público en general interesado.

     

    Subir