elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Provincial de Turismo se reúne con Tui Travel, touroperador líder en el mercado

El Patronato Provincial de Turismo se reúne con Tui Travel, touroperador líder en el mercado
  • Marqués destaca la apertura de nuevos mercados extranjeros y acciones conjuntas de marketing internacional

La diputada de Turismo, Susana Marqués, se ha reunido esta mañana con Tui Travel, un touroperador líder en el mercado. El Patronato Provincial de Turismo ha organizado un encuentro con el touroperador TUI, una de las empresas líder en servicios de distribución turística en el mundo, con el objetivo de consolidar mercados ya clásicos para la provincia y con el objetivo de abrir nuevas oportunidades de negocio para las empresas turísticas de Castellón en nuevos nichos de mercado, o en mercados en los que nuestra provincia todavía no tiene excesiva presencia, según ha explicado la diputada provincial.

En la reunión, que ha tenido lugar esta mañana en el Salón de Comisiones de la institución provincial y que ha estado presidida por Susana Marqués, han estado presentes técnicos del patronato, así como representantes del Aeropuerto de Castelló, Cámara de Comercio y de la Asociación Provincial de Empresarios de Turismo (Ashotur).

La diputada ha valorado el encuentro como “altamente positivo, ya que se han abordado cuestiones importantes para la provincia como la apertura de nuevos mercados extranjeros, así como la posibilidad de realizar acciones conjuntas de marketing en mercados internacionales que beneficien al sector turístico provincial”.

Marqués ha señalado la eficacia que tienen este tipo de contactos directos con touroperadores puesto que “el mercado turístico de nuestra provincia se apoya de forma muy importante en ellos a la hora de generar demanda turística a la provincia”. Susana Marqués también ha resaltado “el compromiso del Patronato Provincial de Turismo para seguir propiciando y convocando este tipo de reuniones, que tan importantes resultan para promocionar nuestras empresas y posicionar la marca turística de la provincia de Castellón entre estos líderes de opinión en el sector”.

Esta compañía tiene su sede central española en Palma de Mallorca, cuenta con un equipo humano de 1.200 personas y oficinas operativas en 29 destinos turísticos de España, con más de 6 millones de clientes.

TUI España pertenece a TUI Travel PLC, el grupo internacional líder en viajes vacacionales, surgido en 2007 tras la fusión de la división de Turismo de TUI AG y First Choice Holidays PLC.

TUI España se organiza en tres grandes unidades de negocio: Tour Operación, MICE (Meetings, Incentivos, Congresos, Eventos) y ventas en destino. Estas divisiones prestan servicio a toda la tipología de clientes de TUI España: Tour Operadores del grupo, Tour Operadores externos, clientes corporativos, organizaciones y asociaciones y turistas en destino.

 

Subir