elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Editan el primer CD recopilatorio de artistas de hip hop de Castellón

Editan el primer CD recopilatorio de artistas de hip hop de Castellón
    MÁS FOTOS
    Editan el primer CD recopilatorio de artistas de hip hop de Castellón - (foto 2)
    Editan el primer CD recopilatorio de artistas de hip hop de Castellón - (foto 3)

    Se ha presentado un CD recopilatorio que a estas alturas se está convirtiendo en el más escuchado de la provincia de Castellón entre los adeptos y curiosos que se acercan al mundo del hip hop, y es uno de los mejores notarios para cotejar el estado del hip hop y reggae en La Plana.

    Se están distribuyendo 1.000 copias gratuitas en formato físico de la edición del CD en diferentes puntos de la provincia de Castellón, como tiendas, pubs, medios de comunicación… y además el CD se puede adquirir gratuitamente a través de Internet, pudiéndose descargar desde esta página:
    http://www.primeraplanafanzine.es/Recopilatorio.html.

    Por primera vez ve la luz un recopilatorio con temas inéditos de artistas de la provincia de Castellón que nos brindan un disco lleno de magistrales texturas musicales y de gran diversidad temática.

    Los artistas de Castellón se unen y nos traen un trabajo con los diversos estilos de hip hop y reggae que suenan por toda la provincia. Un disco muy bien compuesto en su conjunto al completo, desde los temas en cuanto a producciones muy bien arregladas y variadas por el amplio abanico de productores, hasta las letras repletas de sinceridad compositiva. Un trabajo donde los artistas nos relatan sus vivencias y andares en la vida castellonense. Excelente conjugación de una buena lírica y ritmos que irradian frescura y madurez.

    La publicación dedicada al hip hop de distribución gratuita “PRIMERA PLANA FANZINE”, ha querido celebrar este Primer Aniversario de su edición con un CD recopilatorio en el que han participado varios artistas con sus voces y ritmos. Una sugerente colección que incluye nueve canciones inéditas.

    01. Noise System – “Ultima” (Prod. Noise System)
    02. L'Armada – “Yama yama” feat Neft & DJ Kpsulín (Prod. L’Armada)
    03. Dacapo – “Skit Primera Plana Fanzine” (Prod. Dacapo)
    04. Ses – “Mi ciudad” (Prod. Dacapo)
    05. Blüe – “19” (Prod. Malakai)
    06. Hipno – “Ahora” (Prod. Noise System)
    07. MC Alberto – “CS ADN” (Prod. Pacifiko)
    08. Petey da Beatz – “Skit Primera Plana Fanzine” (Prod. Petey da Beatz)
    09. Paupa man – “Fumando” (Prod. La Plana Tropical Productions)

     

     

    Subir