elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación aprobará mañana la ampliación de cuatro carreteras en el interior de la provincia

La Diputación aprobará mañana la ampliación de cuatro carreteras en el interior de la provincia
    El vicepresidente primero de la Diputación, Francisco Martínez, ha anunciado que el equipo de gobierno llevará al pleno de mañana la aprobación inicial de cuatro expedientes para el inicio de la tramitación del proyecto que permitirá mejorar otros cuatro puntos de la red de carreteras la red provincial de Castellón

    - Aprobación inicial del proyecto de construcción, estudio de impacto ambiental y estudio de integración paisajística de la CV-105, desde el cruce con la CV-106 hasta el Boixar, valorada en 4.523.950 euros.

    - Ampliación y mejora de la carretera Fuente La Reina a Los Calpes, con un presupuesto de 3.399.271 euros.

    - Ampliación y mejora de la carretera CV-213, de Gaibiel a Navajas, con una inversión de 8,501.002 euros.

    - Ampliación y mejora de la carretera CV-120, desde La Mata al límite de la provincia, con una inyección económica de 1.862.456 euros.

    El vicepresidente primero de la Diputación, Francisco Martínez, ha subrayado “la importante dotación económica que alcanzan los cuatro proyectos, más de 18 millones de euros, y que se irán desarrollando a lo largo de los próximos años. Una muestra del compromiso del equipo de gobierno de la corporación provincial con el conjunto de los ciudadanos del interior de Castellón. No solo permitirán un incremento de la seguridad vial, sino que además facilitarán el movimiento de los castellonenses que viven en estas zonas del interior, los que necesitan un mayor apoyo para poder acceder de manera rápida y efectiva a los servicios y prestaciones que ofrecen otras localidades con más recursos”.

    Subir