elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Máster en Medio Ambiente de la Universitat Jaume I inicia la séptima edición en un acto en la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales

    La séptima edición del Máster en Medio Ambiente de la Universitat Jaume I de Castelló inaugura el nuevo curso académico el sábado 16 de octubre de 2010 a las 10 horas en el Aula Magna de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales.

    El acto será iniciado por la vicerrectora de Estudios y Espacio Europeo de Educación Superior, Aurelia Bengochea, para continuar con la graduación de la sexta promoción de titulados, y finalizará con la presentación de la programación de la setena edición por parte del director de máster, Guillermo Monrós.

    El máster en Medio Ambiente, gestionado por la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, se dirige a los titulados de las áreas de Ciencias Experimentales e Ingenierías y profesionales con experiencia en esta temática. Se centra en el estudio de la gestión del medio ambiente, principalmente en la industria, y se realiza del 16 de octubre de 2010 a septiembre de 2011, a través de la Aula Virtual de la Universitat Jaume I.

     

     

    Subir