elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manassero debuta en el Castelló Masters Costa Azahar junto a Olazábal y Sergio García

Manassero debuta en el Castelló Masters Costa Azahar junto a Olazábal y Sergio García
    El joven italiano Matteo Manassero aparecerá por primera vez en España en el Castelló Masters Costa Azahar, que se disputará del 21 al 24 de octubre en el Club de Campo del Mediterráneo, en Borriol, donde José Mari Olazábal y Sergio García regresan a la competición. La tercera edición del Castelló Masters Costa Azahar será un torneo muy especial para estos tres jugadores, representantes de otras tantas generaciones, que la semana que viene se reunirán por primera vez en el recorrido castellonense junto a los mejores jugadores del Circuito Europeo.

    Para Chema Olazábal y Sergio García significará el regreso a la competición; el guipuzcoano tan sólo ha competido esta temporada en el Open de Francia por problemas de salud, y precisamente fue el Castelló Masters su última prueba del año pasado. El castellonense decidió tomarse en agosto un descanso de dos meses después del US PGA, y ha decidido volver a competir en el campo que le ha visto crecer. Para el jovencísimo Manassero será muy importante contar con el apoyo de Chema y Sergio, sus dos ídolos, en su debut español.

    Matteo Manassero: “Es para mí un verdadero honor jugar en el campo de Sergio García, siempre he tenido una gran admiración por él. El año pasado en el Open Británico en Turnberry, cuando supe que iba a jugar las dos primeras vueltas con Sergio y con Tom Watson no me lo podía creer, era un sueño que se hacía realidad. Aquellos dos días juntos a dos grandes campeones jamás los olvidaré, fueron una maravillosa experiencia de la que aprendí muchísimo.
    Estoy contentísimo por haber recibido la invitación de Sergio, y me hace mucha ilusión poder conocer de primera mano el lugar donde él ha crecido y se ha formado como el gran golfista que es”.

    José Mari Olazábal: “Estoy muy ilusionado con poder volver a competir, y qué mejor escenario para regresar que el Castelló Masters, un torneo que sé es muy importante para Sergio, junto a quien he disfrutado muchísimo durante la Ryder Cup.

    A Matteo le vi dar algunos golpes el domingo en Crans-Sur-Sierre –donde quedó tercero- y me impresionó, este chaval tiene un potencial increíble.
    Me encuentro bastante mejor y, aunque no estoy recuperado al cien por cien, ya no tengo tantas molestias y puedo hacer cantidad de cosas. Me apetece mucho volver y sobretodo ver a los amigos, y compartir con ellos momentos que cada día son más importantes para mí”.

    Sergio García: “Estoy muy orgulloso de haber podido reunir en mi campo a Chema, y verle de nuevo en buena forma para competir, y a Matteo, que ya ha demostrado siendo tan joven ser un grandísimo jugador. Tuve la oportunidad de jugar con Matteo en Turnberry y enseguida me di cuenta de lo que puede ser capaz, está llamado a hacer algo grande.

    Me hace una ilusión especial poder recibirles aquí, en el club donde aprendí a jugar al golf, y que tanto mi gente como yo mismo, podamos disfrutar de su presencia en el Castelló Masters. No me cabe duda de que va a ser un gran torneo, ¡y trataré de no ponérselo fácil y ganar!”.

     

    Subir