elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 1.000 personas acompañarán a Carlos Fabra en su regreso a la vida política

  • La sala Magic Box será testigo del pistoletazo de salida de la campaña electoral.

Más de 1.000 personas acompañarán al presidente del Partido Popular de Castellón, Carlos Fabra, en su vuelta a la vida política tras 5 meses de ausencia del panorama político provincial. El auditorio y Palacio de Congresos de Castellón acogerá el próximo día 16 de octubre la convención provincial del Partido Popular en la que se dará el pistoletazo de salida para poner en marcha la maquinaria del partido de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas de 2011.

La sala Magic Box del Auditorio y Palacio de Congresos de la capital de la Plana será testigo de la vuelta a la vida política de Carlos Fabra, que estará rodeado de los cargos del PP a nivel local, provincial, regional y nacional, así como múltiples personalidades de la sociedad civil, que han mostrado su intención de acompañar al presidente popular en su regreso. Alberto Fabra, Javier Moliner y el propio Carlos Fabra serán los encargados de realizar las intervenciones en el acto.

El acto del próximo día 16 de octubre supondrá el balance de la gestión del Partido Popular al frente de las principales instituciones en las distintas áreas de actuación y servirá para que Carlos Fabra anime a los afiliados y simpatizantes a comenzar a trabajar en la próxima campaña electoral, que se prevé dura, pero que, sin ninguna duda, supondrá, de nuevo, la victoria del Partido Popular en las urnas.

Además de la sala Magic Box, donde se ubicará el escenario del acto, se habilitará la sala de exposiciones, con más de 600 sillas y dos pantallas gigantes, para que todos aquellos que quieran asistir al evento puedan hacerlo como si estuvieran en el propio escenario.

 

Subir