elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Linares pide a Colomer que respete el derecho a la presunción de inocencia

  • Afirma que “el secretario socialista tiene un grave caso de Fabritis crónica que debería hacerse mirar”

La secretaria provincial del Partido Popular de Castellón, Marisol Linares, ha recordado hoy al secretario provincial del PSPV-PSOE, Francesc Colomer, que “para el Partido Popular es muy importante que en un país democrático como el nuestro se respete la presunción de inocencia, un derecho del que disponemos todos”.

Marisol Linares ha criticado así las declaraciones de Francesc Colomer que aparecen hoy en los medios de comunicación y que hacen referencia al acto del PP de Castellón el próximo 16 de octubre.

La secretaria provincial ha afirmado que “en el Partido Popular hemos sido respetuosos con los procesos internos del PSOE y el PSPV y no hemos realizado valoraciones sobre las posibles guerras internas que se han venido dando en las distintas localidades de la geografía española y sólo pedimos el mismo respeto a los procesos del PP”.

Linares ha asegurado que “lo que se va a celebrar el próximo 16 de octubre va a ser la exaltación al trabajo bien hecho y el homenaje al regreso a la vida política de la persona que más ha hecho por la provincia de Castellón”.

“El problema que existe con los dirigentes del PSPV es que no tienen mensaje político, ni programa, ni nada que se le parezca y, por tanto, utilizan la descalificación personal y el ataque constante para intentar crear juicios mediáticos y tratar de confundir a la opinión pública”, ha considerado Linares, quien ha añadido que “deberían saber que ésa no es la fórmula, porque las pruebas les demuestran que los ciudadanos sólo se fijan en el trabajo bien hecho y en quienes hacen lo mejor para ellos y la provincia en la que viven”.

Por este motivo, la secretaria provincial le ha pedido a Colomer que “se haga mirar su Fabritis crónica”, ya que ha considerado que “el secretario socialista está obsesionado con Carlos Fabra y no puede soportar que haya sido el presidente provincial quien ha puesto a Castellón en la senda del futuro”.

Subir