elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Colegio de Médicos impulsa la Fundación con la creación de una subvocalía

  • Vicente Cabedo asume el cargo tras el acuerdo ayer de la Junta de Gobierno

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Médicos de Castellón aprobó ayer la creación de la Subvocalía de Formación con el objetivo de potenciar la formación tanto en el seno del propio colegio como de su Fundación. El médico Vicente Cabedo García será el encargado de impulsar a través de este órgano la actividad formativa.

El nacimiento de la Fundación del Colegio Oficial de Médicos de Castellón ha sido una de las grandes ambiciones del equipo presidido por José Antonio Herranz y su impulso definitivo uno de los principales objetivos de la presente corporación. La Fundación nace con el objetivo de acercar el colegio a la sociedad y sobre todo, de potenciar la formación continuada entre los médicos de la provincia, más ahora con la implantación de estudios de Medicina en Castellón. Por este motivo, la Junta de Gobierno aprobó ayer la creación de la nueva subvocalía.

La tarea de coordinar las diferentes iniciativas formativas del Colegio y la Fundación recae en Vicente Cabedo García, licenciado en Medicina y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria; licenciado en Periodismo y máster en Salud Pública. Vicente Cabedo es jefe de zona básica del Barranquet y tutor de médicos residentes.

Subir