elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación colabora con la Federación de Asociaciones de Pensionistas y Jubilados

  • Una subvención de 47.500 euros permitirá al colectivo realizar el programa anual de actividades

La Diputación Provincial de Castellón firmará una adenda al convenio con la Federación de Asociaciones de Pensionistas y Jubilados U.D.P. de Castellón y provincia para colaborar en el programa de actividades que el colectivo realiza todos los años.

El vicepresidente Rubén Ibáñez ha explicado que la institución provincial atenderá los gastos derivados de la articulación del programa de actividades con una subvención cifrada en 47.500 euros, así como 69.500 euros que se destinarán a atender gastos corrientes de la entidad federativa.

El vicepresidente asegura que la institución provincial aprueba anualmente “numerosas subvenciones a asociaciones y federaciones, con el objetivo de apoyar los proyectos y las actividades que realizan y que mantienen vivo el tejido social en la provincia”. Ibáñez ha destacado la apuesta de la diputación por todos aquellos colectivos y proyectos que suponen un respaldo importante a los temas sociales y que se llevan un porcentaje importante de los presupuestos anuales de la institución provincial”.

Subir