elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Tales critica la subida "desproporcionada" de impuestos

El PP de Tales critica la subida "desproporcionada" de impuestos

    El grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Tales ha criticado al alcalde socialista, Alfredo Balaguer, por la desproporcionada subida de impuestos (I.B.I Rústica, I.B.I. Urbana, recogida de basuras), así como por el manenimiento del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) tal como está en la actualidad.

    Los populares han presentado varias propuestas para rebajar estos impuestos que "no han sido atendidas por el alcalde socialista", afirma el portavoz del PP, Ambrosio Ramírez, así como que se permita a los vecinos del municipio realizar el pago fraccionado de los mismos, pero "sólo hemos obtenido la negativa de Balaguer a nuestras propuestas". Ramírez añade que "no entendemos la actitud del alcalde en contra de propuestas que benefician a los vecinos del municipio".

    En opinión de Ramírez "las familias del municipio están viviendo una situación dramática en esta crisis económica propiciada por el gobierno socialista, ya que Tales es la población con mayor porcentaje de parados de la provincia, supernado el 30%, y el alcalde, en vez de ayudar con una bajada de impuestos, lo que esta haciendo es subirlos y asfixiar económicamente a la población".

    Subir