elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aparici: "Antonio Lorenzo es un comisario político que aplica el sectarismo más rancio"

Aparici: "Antonio Lorenzo es un comisario político que aplica el sectarismo más rancio"
  • “Debe responder ante los ciudadanos de los "olvidos" del gobierno del PSOE en Castellón”

  • “Le exijo que no engañe a los afectados por la sectaria aplicación Ley de Costas”

El vicepresidente de la Diputación, Vicent Aparici, ha respondido a las declaraciones en su contra de Antonio Lorenzo para afirmar que "el subdelegado del gobierno actúa como un comisario político y practica el sectarismo institucional con demasiada frecuencia en Castellón”.

Aparici ha manifestado que "el problema de las basuras, que no es competencia de la Diputación, es insignificante al lado de los 5 millones de parados que el gobierno de Lorenzo ha creado en España y de los graves incumplimientos que está teniendo con la provincia de Castellón y los que vamos a seguir teniendo en el futuro".

El vicepresidente de la Diputación pregunta a Lorenzo "¿Donde está el prometido Cuartel de la Guardia Civil de Onda? ¿Y la comisaria de la policía de Vall d’Uixo y de Burriana? ¿Va a respetar el gobierno la inversión para el AVE en Castellón?".

Aparici recomienda a Lorenzo que "no engañe mas a los propietarios afectados por la Ley de Costas y que les diga la verdad" y es que el vicepresidente cree que "Lorenzo no va a llevar ninguna reivindicación suya al gobierno porque ya sabe que la opinión del ministerio es que se deben derribar las casetas, tal como le respondieron al alcalde de Nules en su reunión en Madrid".

Subir