elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La diputación respalda un programa de actividades deportivas para universitarios

La diputación respalda un programa de actividades deportivas para universitarios
  • Luis Martínez ha presentado esta mañana el Sport Party

El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha presentado esta mañana la iniciativa de la Asociación Cultural Deportiva Universal Sport Party, que tiene como objetivo promocionar actividades culturales deportivas entre jóvenes universitarios, tanto a nivel nacional como internacional.

La asociación ofrece actividades desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, de forma ininterrumpida, deportes tanto terrestres como acuáticos, así como bailes y conferencias, entre otras actividades que amenizarán la jornada.

Las zonas que se utilizarán para llevar a cabo las citadas actividades serán la playa del Pinar, el Planetario y el Pinar, en el Grado de Castellón, y el Recinto Ferial de Castellón.

La oferta lúdica deportiva consistirá en actividades colectivas como el fútbol playa, el volley playa, el tennis playa, básquet playa, futvolley agua, basket agua y rugby, así como waterpolo, balonmano y rugby.

Además, los asistentes podrán participar en los bailes que se organicen como el hip hop, street dance, funky, danzas orientales, jazz, aerobic, step y batuca. Entre las pruebas olímpicas que podrán practicarse destaca el salto de altura y longitud, lanzamiento de jabalina, salto de vallas y lanzamiento de peso, entre otras.

El diputado del área ha manifestado su satisfacción con la asociación, ya que “se trata de una iniciativa interesante por la implicación del colectivo de universitarios y por la amplia variedad de actividades que se ofrecen”. Martínez ha asegurado que “la institución respalda todos aquellos proyectos y aquellas acciones que fomenten el deporte en la provincia y éste es un claro ejemplo. Agradezco a la Asociación Cultural Deportiva Universal Sport Party la iniciativa que tendrá, sin ninguna duda, un éxito de participación”.

Subir