elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El subdelegado califica de falsas las declaraciones de Aparici sobre los recortes del Gobierno y le recomienda que dedique a solucionar el problema de las basuras

    El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, ha calificado de “radicalmente falsas” las declaraciones efectuadas por el vicepresidente de la Diputación, Vicent Aparici, en las que acusa al Gobierno de España de aplicar en Castellón un recorte de 6.400 millones para los años 2010 y 2011.

    Lorenzo recuerda a Aparici que “el Gobierno de Zapatero está realizando un importantísimo esfuerzo inversor desde 2004 en la provincia de Castellón, tanto a través de los Presupuestos Generales del Estado como con la inversión adicional del Plan E, que ha supuesto una inyección añadida en 2009 y 2010 de 165 millones de euros, con la que nuestros ayuntamientos están renovando sus infraestructuras municipales y estarán en disposición de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía”.

    El subdelegado del Gobierno ha pedido por último que “deje de una vez de meterse con el Gobierno de España, y se dedique a preservar el medio ambiente y a solucionar los problemas que son de su competencia, como el de las basuras, para que no tengamos que seguir sufriendo el bochorno de no tener un planta de tratamiento ni que en ningún sitio quieran nuestros residuos”.

    comentario 1 comentario
    ximo
    ximo
    23/06/2010 04:06
    Nervioso

    El subdelegado esta nervioso con Aparici. Mala señal. De todas formas que se lo tome con calma porque con el desastre de gobierno que tienen le van a llover mas. A Lorenzo parece que le gustan mucho las fotos, incluso las de partido que hace con contratados de la institucion, pero le gustan poco las criticas.

    Subir