elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El catedrático de la UJI Rafael López Lita presidirá Dircom Comunidad Valenciana

    El catedrático de la Universitat Jaume I Rafael López Lita presidirá la delegación territorial Dircom Comunidad Valenciana que se ha constituido hoy martes 8 de junio de 2010 en el seno de la asociación Dircom, entidad profesional que agrupa a casi 600 Directores de Comunicación de las empresas e instituciones más importantes en España, así como a los máximos responsables de las consultoras de Comunicación.

    Dircom tiene como misión impulsar el reconocimiento de la comunicación y del profesional de la comunicación como función estratégica para el desarrollo y la gestión empresarial e institucional. Nace en 1992 de la iniciativa de un grupo de destacados profesionales de la Comunicación del ámbito público y privado, motivados por la creciente importancia y alcance de las responsabilidades de los directores de comunicación en las organizaciones y la sociedad en general.

    La recién creada Dircom Comunidad Valenciana se suma a las cuatro sedes territoriales existentes:  Dircom Catalunya, constituida en 2008, y Dircom Castilla-La Mancha, Dircom Castilla y León y Dircom Galicia, creadas en junio de 2009.

     

     

    Subir