elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Santi Ventura cae eliminado en el dobles de Roland Garros

    La pareja formada por el burrianense Santiago Ventura y el murciano Nicolás Almagro se despidió del cuadro de dobles de Roland Garros, al ceder ante el austriaco Julian Knowle y el israelí Andy Ram, favoritos número diez, por el marcador de 7/6 y 6/2.

    Por su parte, Daniel Gimeno-Traver se toma unos días de descanso ante de encarar la temporada de hierba, mientras que el componente del CT Vila-real, Marcelo Palacios, continúa en las Islas Afortunadas, esta vez inscrito en el Futures 10.000 dólares con sede en el CT Los Fariones de Tenerife, donde se mide en la ronda inicial al holandés Mark Vervoort.

    Finalmente, la valdeuxense Sara Sorribes, confirmó su hegemonía en el tenis infantil nacional, apuntándose la Babolat Cup organizada por el Club de Tenis D´Aro en Gerona. Superó a la catalana Marina Guinart, 2/6 6/3 6/0, venciendo igualmente en el apartado de dobles.

    comentarios 7 comentarios
    mio
    mio
    07/06/2010 12:06
    PARA PEPE

    creo q eres un analfafeto en esto del tenis, aunque sea un comentario lo tuyo no es la forma mas correcta de opinar. no todos son Rafa Nadal, hay que tienen que pelear mucho para poder estar ahi.

    Subir