elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victoria Palau: “Los workshops son la plataforma ideal para comercializar nuestro producto turístico”

  • La secretaria autonómica asistió a la presentación de la oferta turística de la Comunitat en Valladolid

  • Resalta que las empresas de la Comunitat consiguieron cerrar operaciones con diferentes agencias de viajes locales

La secretaria autonómica de Turisme, Victoria Palau, ha calificado esta mañana de éxito el workshop o bolsa de contratación celebrada anoche en Valladolid”.

La secretaria autonómica ha destacado que los workshops son la plataforma ideal para crear cauces de colaboración y comercializar nuestro producto turístico que da muy buenos resultados”.

Victoria Palau ha valorado la presentación de la oferta turística valenciana que se celebró anoche en Valladolid de gran éxito “ya que casi 90 agencias de viajes vallisolitanas asistieron al workshop para establecer relaciones comerciales con las empresas turísticas de la Comunitat”.

La misión comercial de 44 empresas turísticas valencianas y liderada por la secretaria autonómica de Turisme, Victoria Palau, ha servido también para presentar a agencias de viajes, touroperadores y medios de comunicación vallisolitanos la rica y variada oferta turística de la Comunitat. Los asistentes han podido conocer y entrar en contacto con las empresas turísticas valencianas que exponían al visitante su producto y servicios.

En este sentido, la secretaria autonómica ha señalado que gran parte de las 44 empresas participantes en el encuentro de Valladolid “consiguieron cerrar operaciones con diferentes agencias de viajes locales”. Según Palau el objetivo de esta acción promocional es potenciar los destinos turísticos de la Comunitat entre el mercado castellano-leonés”.

Palau ha resaltado la presencia del alcalde de Valladolid Francisco Javier León de la Riva quien ensalzó la oferta turística de nuestros destinos y se declaró un visitante asiduo y muy unido a la Comunitat.

Además, la imagen turística de Benidorm recorrió las calles de Valladolid en un bus turístico, gracias al convenio firmado de Turisme con Benidorm Promotion.

Así, Victoria Palau ha destacado “el gran éxito y la buena acogida que ha tenido esta iniciativa promocional entre la población, que han participado masivamente en todas las actividades y han demostrado gran interés y conocimiento sobre el destino Benidorm”.

Por último, secretaria autonómica de Turisme ha resaltado que todas las acciones que desde la Conselleria de Turisme se están llevando a cabo para promocionar los productos y destinos turísticos valencianos, “persiguen afianzar e incrementar la actividad turística como garantía de crecimiento económico para nuestra tierra”.

Subir