elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Aula de Teatro Carles Pons de la UJI presenta la obra De Veres? en el Paraninfo

    El Paraninfo de la Universitat Jaume I acoge el ejercicio final del Taller de Escenas de Teatro del Aula de Teatro Carles Pons el día 21 de mayo a las 20:00 horas. La obra De veres? está dirigida por Cesca Salazar y aborda las mentiras que invaden a los individuos, sean grandes, pequeñas, piadosas, políticas, laborales, sexuales o familiares; generando el proceso tantas preguntas que ahora se miente más y mejor.

    El Taller de Escenas participa en el proyecto de la profesora Anna Marzà y del alumnado de la asignatura Audiovisuales 3, consistente en hacer accesible una obra de teatro a colectivos de personas discapacitadas, concretamente, realizar la audio descripción de esta obra para personas ciegas.

    Los intérpretes son los alumnos del Aula de Teatro Carles Pons Rafael Ayala, Irene Gómez, Marta Vicent, Elisa Villanueva, Antoni Bachero y Pilar Orenga. El Aula de Teatro forma parte del Servicio de Actividades Socioculturales (SASC) de la Universitat Jaume I, y tiene entre sus objetivos la enseñanza no reglada de las artes del espectáculo teatral y desarrollar las capacidades creativas del estudiantado para completar su formación humanística.

    Subir