elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Antonio Lorenzo recibe a una representación del ‘Fòrum Reaccionem’, nacido para denunciar las prácticas de corrupción

Antonio Lorenzo recibe a una representación del ‘Fòrum Reaccionem’, nacido para denunciar las prácticas de corrupción
    El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, se ha reunido con una representación de la asociación castellonense El Cuc Màgic, impulsora del ‘Fòrum Reaccionem’ de participación y acción ciudadana de Castellón, un foro para el debate y la dinamización de la acción social, que según ha explicado su presidente, Joan Beltrán, está abierto a todos los ciudadanos y ciudadanas de este provincia que se puedan sentir comprometidos o interesados por la lucha contra la corrupción.

    Beltrán ha explicado a Lorenzo que “la voluntad de este Fòrum es denunciar las prácticas de corrupción, vengan de donde vengan”. Ha añadido que “la lucha contra la corrupción ha de acometerse sin importar las posiciones ideológicas que de forma legítima cada uno pueda defender” porque “en ningún partido se pueden mantener posiciones de connivencia con la corrupción”. Fòrum asegura que nace fuera de la tutela de cualquier partido político.

    En el marco de ‘Reaccionem, Fórum de Participació i Acció Ciutadana de Castelló’ se impulsan charlas y ponencias en los que se abordan asuntos como los conflictos urbanísticos, la memoria histórica, la pluralidad del sistema político o la participación de la ciudadanía.

    Subir