elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un seminario del Máster en Eficiencia Energética y Sostenibilidad trata el tema del cálculo en instalaciones de climatización y el nuevo RITE

    El Máster oficial en Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Instalaciones Industriales y Edificación continua los lunes 17 y 24 de mayo de 2010 con el cuarto de los cinco seminarios que se desarrollaran durante el último trimestre del curso en la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales a partir de las 17 horas.

    En esta ocasión se abordará el “Cálculo en instalaciones de climatización y el nuevo RITE”, dirigido por Joaquín Navarro Esbrí, profesor del Departamento de Ingeniería Mecánica y Construcción de la UJI. Las conferencias se impartirán por la tarde los días 17 y 24 de mayo de 2010, en el Aula Magna de la ESTCE.

    En la primera jornada, el 17 de mayo, el profesor Víctor Soto Francés hablará sobre “Cálculo de instalaciones de climatización”. En la segunda, el 24 de mayo, intervendrá Antonio García Laespada, quien tratará el tema del nuevo RITE. Ambos profesores pertenecen a la Universidad Politècnica de Valencia.

    El quinto y último de los seminarios de este curso académico abordará el tema de la valorización de residuos y nuevas fuentes de energía, los días 28 y 31 de mayo de 2010. Más información en la página web del máster: https://www.uji.es/estudis/masters/eficiencia-energetica-2018/

     

    Subir