elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lorenzo: “El Gobierno agilizará todo lo posible aquella tramitación administrativa del Aeropuerto que dependa de la Administración General del Estado”

Lorenzo: “El Gobierno agilizará todo lo posible aquella tramitación administrativa del Aeropuerto que dependa de la Administración General del Estado”
    En la mañana de hoy se ha celebrado en la Subdelegación de Castellón una reunión de coordinación sobre el Aeropuerto entre representantes de la Administración General del Estado y Aerocas. Se trata de otro de los encuentros periódicos que mantienen las partes para intentar agilizar al máximo la tramitación administrativa que depende del Gobierno de España.

    El subdelegado de Castellón, Antonio Lorenzo, ha mostrado una vez más “la total disposición del Gobierno a agilizar todo cuanto sea posible aquellos procesos administrativos relacionados con el futuro Aeropuerto de Castellón que deban ser realizados por el Gobierno de España, máxime en unos momentos como los actuales, en los que es preciso poner en marcha todas aquellas infraestructuras que puedan ayudarnos a salir cuanto antes de la crisis en nuestra provincia”. Ha añadido que “todos debemos hacer lo que esté en nuestra mano para conseguir que el Aeropuerto pueda abrir cuanto antes”. En este sentido ha explicado que “precisamente, el turismo es una de las potencialidades de crecimiento y de desarrollo con las que cuenta la provincia de Castellón”, razón por la que “todos hemos de arrimar el hombro a la hora de apoyar proyectos como el de Aeropuerto”.

    En la reunión se ha hablado de diversos asuntos como el Plan de Seguridad, el protocolo de Shengen, la ubicación de un Punto de Inspección Fronteriza, el Plan de Emergencias, un convenio con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y otras gestiones que se deben realizar con Aena y la Agencia Estatal de Meteorología.

    Subir