elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El I Congreso Abierto y Virtual Castellón 2020 debate el futuro del audiovisual

    El miércoles 5 de mayo de 2010 a las 11 horas en la sala de grados Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas (JAA205FR) se realizará la trigésima cuarta sesión del I Congreso Abierto y Virtual Castellón 2020, con una mesa redonda titulada “El futuro del audiovisual en Castellón 2020”. La mesa estará integrada por: Ximo Pérez, consejero delegado de Trivisión; Juan Enrique Mas, director de TVCS Televisión de Castellón, María Alcón, gerente de la productora cinematográfica Noclafilms; Javier Arnal, delegado de RTVV en Castellón; y José Martínez, profesor del Departamento de Ciencias de la Comunicación que actuará como moderador.

    Ximo Pérez es consejero delegado de Trivisión, productora valenciana de cine y televisión, desde hace 22 años en la que ha realizado numerosos trabajos de publicidad, largometrajes, programas de entretenimiento y ficción de televisión. Durante cuatro años ha sido presidente de la Federación Valenciana de Empresas Audiovisuales y en la actualidad es presidente de la Asociación de Productores Audiovisuales Valencianos (PAV).

    Por su parte, Juan Enrique Mas es director de TVCS Televisión de Castellón, así como miembro de la Asociación de la Prensa de Castellón y de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España. Juan Enrique, ha desarrollado su actividad profesional en Radio Nacional de España, como redactor jefe de Informativos de RNE-Castellón; redactor del diario Mediterráneo; director de Castellón Diario durante diez años, en dos períodos de cinco años y columnista de Levante de Castelló, tras el cierre de Castellón Diario.

    María Alcón gestiona desde 2000 la gestión de la productora cinematográfica Noclafilms Producciones de la que actualmente es gerente y responsable del departamento de Producción.

    Javier Arnal, delegado de RTVV en Castellón, es colaborador habitual de Heraldo de Aragón, El Periódico de Aragón y Diario de Teruel. Asimismo, también forma parte de la Junta Directiva de la Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (Ad Comunica), así como miembro de la Asociación Unesco para la Promoción de la Ética en los Medios de Comunicación (AUPEMEC).

    Subir