elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ramón Balaguer presenta hoy su novela “La eterna duda”

Ramón Balaguer presenta hoy su novela “La eterna duda”

    El alcalde de Ayódar, Ramón Balaguer Mellado, presenta este viernes 30 de abril a las 7 de la tarde en El Corte Inglés de Castellón su primera novela “La eterna duda”, bajo el sello de la Editorial Club Universitario, continuando así con la promoción de su libro en su ciudad natal.

    Tal y como el mismo autor describe, el argumento de su ópera prima refleja los pormenores de un asunto polémico y actual como es la eutanasia, tratado bajo un punto de vista objetivo y con la cautela que tal temática merece. Pero en “La eterna duda” no sólo se habla de esta materia, sino que también tienen cabida otras cuestiones no menos importantes como son la libertad, la amistad, la solidaridad y el amor.

    Ramón Balaguer explica al respecto que “mi intención ha sido ahondar en la moral del individuo, en la lucha diaria que llevamos ante la decisión de todo cuanto nos toca decidir, desde lo más superfluo hasta lo más trascendental. Creo que el argumento toca la fibra más intimista de cada lector que, si quiere someterse a una prueba personal, verá en éste el libro adecuado”.

    La cita es en el salón cultural de la sexta planta de El Corte Inglés, a las 19.00 horas.

    Subir