elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Serafín Castellano visita el Colegio de Enfermería de Castellón y se reúne con su Presidente

Serafín Castellano visita el Colegio de Enfermería de Castellón y se reúne con su Presidente
    MÁS FOTOS
    Serafín Castellano visita el Colegio de Enfermería de Castellón y se reúne con su Presidente - (foto 2)

    El Conseller de Gobernación, Serafín Castellano, ha visitado esta tarde las instalaciones del Colegio Oficial de Enfermería de Castellón y se ha reunido con su Presidente, Francisco J. Pareja Llorens, para tratar asuntos de índole sanitaria en las celebraciones de bous al carrer.

    Cabe destacar que el Presidente del Colegio, Francisco J. Pareja Llorens, representa al Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA) en la Comisión Consultiva de Festejos Taurinos Tradicionales (Bous al Carrer) que preside Castellano y que se encarga de velar por la seguridad de los aficionados y el respeto a los animales, entre otras funciones.

    Castellano ha felicitado al Colegio de Enfermería de Castellón por su implicación y su constante esfuerzo para conseguir una formación específica para los enfermeros que desempeñan su labor en los festejos taurinos. En este sentido, cabe destacar que Pareja ha reivindicado ante el Conseller la exigencia  de esta formación especializada para los profesionales enfermeros para garantizar la atención y asistencia sanitaria en los recintos donde se celebran festejos taurinos.

    Subir