elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Directivos de comunicación sientan las bases para la creación de una delegación de Dircom en la Comunidad Valenciana

    El catedrático de Comunicación Audiovisual de la Universitat Jaume I, Rafael López Lita, ha participado e impulsado una reunión con cerca de cuarenta directivos de comunicación de la Comunidad Valenciana donde se ha analizado la situación de la profesión y se han sentado las bases de una futura delegación Dircom en esta comunidad.

    Los directivos de comunicación han mantenido una conversación con el presidente de Dircom, José Manuel Velasco, y el director general, Sebastián Cebrián, para valorar las ventajas de contar con una delegación que promueva la profesión, que valorice la figura del Dircom y organice actividades y que se sumaría a las creadas en Cataluña en el año 2007 y en Castilla-La Mancha, Castilla y León y Galicia el año pasado.

    En opinión del catedrático, la delegación en la Comunidad Valenciana “es una oportunidad para dar valor a la profesión en una comunidad tan importante como esta, que destaca tanto por su tejido empresarial como económico”. López Lita ha señalado que “los comunicadores valencianos queremos convertirnos en una parte esencial de Dircom a escala nacional”.

    Durante la reunión José Manuel Velasco ha destacado la gran oportunidad que supone por Dircom “contar con un referente de la asociación en la Comunidad Valenciana” y Sebastián Cebrián ha explicado a los participantes las ventajas y servicios de pertenecer a Dircom.

    Al acto han asistido los socios de Dircom en la Comunidad Valenciana, así como directivos de comunicación de las principales empresas, organizaciones e instituciones.

    Subir