elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón 2020 debate el Plan Estratégico de Castellón de la mano del vicealcalde de Castellón Javier Moliner

    El I Congreso Abierto y Virtual Castellón 2020 abordará el “Plan estratégico de Castellón” a través de una ponencia a cargo de Javier Moliner Gargallo, vicealcalde de Castellón. La ponencia tendrá lugar el viernes 5 de febrero de 2010, a las 11 horas, en la Sala de Prensa del edificio de Rectorado y Servicios Centrales de la Universitat Jaume I.

    Javier Moliner Gargallo es ingeniero Superior Industrial por la Universitat Jaume I y titulado Superior en Seguridad Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña. Asimismo, ha sido profesor universitario del área de ingeniería eléctrica en la UJI y vicesecretario regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular. Es miembro del Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Castellón y portavoz del Comité Ejecutivo Local.

    Desde julio de 2001 es concejal del Ayuntamiento de Castellón, cargo desde el que ha estado al frente de las delegaciones de Movilidad, Actividades, Servicios Públicos y Urbanismo y Obras. En la actualidad es vicealcalde de Castellón y portavoz del equipo de gobierno del Partido Popular de Castellón.

    Subir